COVID-19 UPDATE: We are open! Our team is working and offering consultations via phone, e-mail, and video conferencing.
Accidentes de camiones

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIÓN EN SAN FRANCISCO

LUCHANDO POR LAS VÍCTIMAS HERIDAS POR CAMIONES COMERCIALES Y TRÁILERES

Las furgonetas de reparto, los semirremolques y otros camiones comerciales son los vehículos más grandes y peligrosos. Con un peso de hasta 80.000 libras y una altura y longitud mucho mayor que los vehículos estándar, los camiones representan una amenaza para la seguridad de todas las personas con las que comparten la carretera.

Debido a que los transportistas comerciales son un riesgo significativo para la seguridad pública, su operación segura es crucial para evitar daños prevenibles. Desafortunadamente, no todos los camioneros ni las compañías de camiones mantienen su deber de tomar precauciones de seguridad razonables.

Si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente de camión que involucró a cualquier tipo de vehículo comercial, es posible que tenga derecho a una indemnización económica por sus daños de parte de los culpables.

AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS A LUCHAR POR LA JUSTICIA

Bostwick & Peterson, LLP es un bufete de abogados litigantes considerado de primera calidad y entre los “Mejores Bufetes de Abogados” según U.S. News y es conocido a nivel nacional por luchar en nombre de las víctimas heridas por las acciones negligentes o injustas de otros.

Cientos de familias han confiado en nuestro bufete después de sufrir accidentes evitables porque sabemos cómo conseguir resultados:

  • Más de $1.000 millones en compensaciones para nuestros clientes.
  • Veredictos y acuerdos récord en CA, HI, OK, WA y CO.
  • Abogados galardonados nombrados entre los Mejores Abogados de EE.UU.

Liderado por James S. Bostwick y Erik L. Peterson, dos de los abogados litigantes más respetados de California, nuestro equipo sabe cómo luchar contra corporaciones poderosas y compañías de seguros. Infórmese sobre cómo podemos ayudarle a usted durante una consulta GRATIS.

RESPONSABILIDAD EN DEMANDAS POR ACCIDENTE DE CAMIÓN

En Bostwick & Peterson, ayudamos a las víctimas a presentar reclamaciones por lesiones personales o muerte por negligencia contra los individuos y entidades responsables de sus pérdidas.

En caso de que usted o un ser querido resulte herido en un accidente con un camión grande, autobús o vehículo comercial, puede que tenga motivos suficientes para presentar una demanda contra las partes responsables. Estas pueden ser:

  • Un conductor de un camión cuya negligencia o acción imprudente fue la causa sustancial de sus lesiones (por ejemplo, exceso de velocidad, infracciones de tráfico, manejar bajo los efectos del alcohol o dormirse al volante).
  • Una compañía de camiones que emplea a camioneros negligentes y / o que cometió violaciones o acciones negligentes que causaron lesiones (por ejemplo, violaciones de las normas sobre horarios de servicio, mal mantenimiento de los vehículos, contratación negligente o contratación de conductores sin formación, etc.)
  • Una tercera parte, como la compañía responsable por el mantenimiento del vehículo por el mal mantenimiento, por no llevar a cabo reparaciones o por no identificar posibles peligros.
  • Una tercera parte, como la compañía de distribución responsable de cargar la mercancía de manera inadecuada o cometer violaciones de las normas de aseguramiento de la carga que resulta en lesiones.
  • Un fabricante responsable de un producto defectuoso, como neumáticos o piezas defectuosas del vehículo que causan accidentes.
  • Un propietario que no arregló peligros en la Carretera o en las premisas que causaron un accidente.
  • Un contratista, promotor u otra parte que no proporcionó medidas de seguridad en zonas en construcción, causando un accidente de un vehículo comercial y lesiones a trabajadores o peatones.

La responsabilidad puede ser diferente en cada caso, razón por la cual una revisión personalizada es muy importante. Al revisar su caso potencial y llevar a cabo las investigaciones necesarias, nuestro equipo puede ayudarle a entender si otra parte (o varias partes) pueden ser consideradas responsables de sus daños.

COMPENSACIÓN PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN

Las víctimas de lesiones personales tienen derecho a una compensación financiera por los daños sufridos. Esto significa que, si usted llega a un acuerdo con el demandado y / o su compañía de seguros o gana su caso en un juicio, puede recibir una compensación por:

  • Facturas del hospital
  • Costes asociados con rehabilitación, terapia y medicación
  • Gastos médicos futuros que es posible que requiera
  • Salarios perdidos y pérdida de ingresos futuros
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida
  • Dolor y sufrimiento
  • Otras pérdidas económicas y no económicas

Las demandas por accidentes de camión a menudo implican lesiones catastróficas y víctimas que sufren contratiempos a largo plazo o de por vida. Como resultado, las aseguradoras comerciales a menudo ven las reclamaciones por accidentes de camión como amenazas significativas para sus resultados y hacen lo que pueden para pagar a las víctimas la menor cantidad posible.

En Bostwick & Peterson, ofrecemos una voz a las víctimas y las ayudamos a enfrentarse a las corporaciones que se preocupan más por sus beneficios que por las personas. Estamos orgullosos de ayudar a las víctimas a entender sus derechos y opciones disponibles, el alcance completo de sus daños y cómo conseguir la máxima compensación posible – ya sea a través de un acuerdo o veredicto.

TIPOS DE COLISIONES DE CAMIÓN

Existen diferentes tipos de colisiones de camión. Algunas de las más comunes son:

  • Colisiones laterales: los accidentes de impacto lateral son extremadamente peligrosos, ya que la única protección entre un ocupante y un vehículo que colisiona es una puerta. Además, si el camión circula a alta velocidad, las consecuencias pueden ser devastadoras.
  • Accidentes en los que un vehículo queda atrapado debajo de un camión: los tráileres y otros camiones comerciales son más altos que los vehículos de pasajeros estándar. Esto supone un riesgo de accidentes en los que otros vehículos quedan atrapados circulando debajo del camión. Este tipo de accidentes están asociados con lesiones graves y peligro de muerte.
  • Vuelcos / efecto tijera: los vuelcos de camiones suponen un gran peligro y pueden causar lesiones graves o la muerte. Según la NHTSA, los vuelcos suponen solo el 3% de los accidentes de camiones grandes, pero son responsables de más de la mitad de la muertes de conductores y ocupantes.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico relacionado con un vehículo comercial, contar con representación legal de calidad es crucial. Nuestros abogados en San Francisco de Bostwick & Peterson pueden ayudarle a evaluar sus opciones legales tras un accidente de camión y explicarle qué podemos hacer para ayudar.

Llámenos hoy al (888) 831-8448 para ponerse en contacto con nuestro equipo.

Bufete de abogados reconocido a nivel nacional

  • Inner Circle of Advocates
    Inner Circle of Advocates

    Organización de acceso solo por invitación formada por los 100 mejores abogados litigantes de los EE.UU.

  • Academia Internacional de Abogados Litigantes
    Academia Internacional de Abogados Litigantes

    Antiguo presidente de la Academia Internacional de Abogados Litigantes, limitada a los mejores 500 abogados litigantes en los EE.UU.

  • Super Lawyers 2020
    Super Lawyers 2020

    James S. Bostwick y Erik L. Peterson han sido nombrados entre los mejores abogados para casos de negligencia médica en el norte de California.

  • Junta Estadounidense de Abogados Litigantes
    Junta Estadounidense de Abogados Litigantes

    Grupo de acceso solo por invitación de los mejores abogados y jueces de derecho civil del país.

  • Junta Americana de Abogados de Responsabilidad Profesional
    Junta Americana de Abogados de Responsabilidad Profesional

    James Bostwick es un especialista certificado a nivel nacional en negligencia médica y miembro fundador.

  • Best Lawyers in America
    Best Lawyers in America

    Reconocido desde sus inicios en 1983 por esta publicación basada en reseñas de colegas de profesión, compuesta por el mejor talento legal del mundo.

  • Mejores Bufetes de Abogados 2021
    Mejores Bufetes de Abogados 2021

    Reconocido por su excelencia profesional con calificaciones impresionantes por parte de clientes y colegas de profesión.

  • The National Trial Lawyers
    The National Trial Lawyers

    James Bostwick y Erik Peterson son nombrados en la lista de los mejores 100 abogados litigantes del país

  • Multi-Million Dollar Advocates
    Multi-Million Dollar Advocates

    Un grupo exclusive limitado a menos del 1% de los abogados en EE.UU. que han conseguido resultados multimillonarios.

  • Lawdragon
    Lawdragon

    James Bostwick fue incluido en el Salón de la Fama y en la lista de los 500 mejores abogados de consumidores demandantes en Estados Unidos.

/

RECIBA AHORA LA AYUDA QUE NECESITA

COMIENCE CON UNA CONSULTA GRATIS
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.