ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Estamos abiertos! Nuestro equipo está trabajando y ofreciendo consultas por teléfono, correo electrónico y videoconferencia.

Testimonios

  • Fueron profesionales completos que manejaron nuestro caso a fondo.
    El bufete de abogados Bostwick & Peterson, específicamente Erik Peterson, de quien tuvimos el placer de asociarnos, nos brindó una representación apasionada, efectiva y estratégica. Peterson, junto con su equipo, nos ayudó a navegar por el sistema legal y siempre fueron rápidos en sus seguimientos y en cualquier pregunta que tuviéramos. Fueron profesionales completos que manejaron nuestro caso a fondo. ¡Estaremos eternamente agradecidos!

    - L.X.

  • Nosotros estamos eternamente agradecidos.
    Gracias a un chat en línea me refirieron a Erik Peterson. Desde el principio, Erik fue directo y honesto. Él y su equipo hicieron que mi familia se sintiera súper cómoda durante todo este proceso y fueron útiles en cada paso del camino ... 5 estrellas realmente no es suficiente ... Estamos eternamente agradecidos y no puedo agradecerle lo suficiente ( No dejemos de lado a Jim, Jed, Kate y Blake, quienes también fueron los mejores para trabajar). Me alegro mucho de que la conversación nos haya llevado a Bostwick & Peterson, LLP.

    - T.H.

  • Son profesionales y amables, ¡y obtienen resultados!
    Somos clientes anteriores de Bostwick & Peterson. ¡Me gustaría recomendarlos ampliamente como posibles abogados / equipo legal! Son profesionales y amables, ¡y obtienen resultados! Me gustaría nombrar especialmente a Erik Peterson, quien ha sido extremadamente profesional con mi esposa y conmigo, explicándonos todo y proporcionando expectativas realistas sin mencionar un excelente negociador.

    - G.P.

  • Cien veces más recomendaría trabajar con Erik.
    Encontré a Erik en mi hora más oscura después de que mi hijo sufriera un terrible caso médico. Pasó los siguientes dos años de la vida de mi hijo ayudándonos a navegar por un proceso realmente terrible con transparencia, compasión, pero lo más importante, resultados sólidos. No podría haber sobrevivido sin su guía y conexiones con una red asombrosa de otras personas de apoyo que han enriquecido nuestras vidas. Cien veces más recomendaría trabajar con Erik. Es muy conocedor, profesional, rápido y directo. Un abogado sólido.

    - K.C.

RECIBA AHORA LA AYUDA QUE NECESITA

COMIENCE CON UNA CONSULTA GRATIS
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.