
-
Fueron profesionales completos que manejaron nuestro caso a fondo.El bufete de abogados Bostwick & Peterson, específicamente Erik Peterson, de quien tuvimos el placer de asociarnos, nos brindó una representación apasionada, efectiva y estratégica. Peterson, junto con su equipo, nos ayudó a navegar por el sistema legal y siempre fueron rápidos en sus seguimientos y en cualquier pregunta que tuviéramos. Fueron profesionales completos que manejaron nuestro caso a fondo. ¡Estaremos eternamente agradecidos!
- L.X.
-
Nosotros estamos eternamente agradecidos.Gracias a un chat en línea me refirieron a Erik Peterson. Desde el principio, Erik fue directo y honesto. Él y su equipo hicieron que mi familia se sintiera súper cómoda durante todo este proceso y fueron útiles en cada paso del camino ... 5 estrellas realmente no es suficiente ... Estamos eternamente agradecidos y no puedo agradecerle lo suficiente ( No dejemos de lado a Jim, Jed, Kate y Blake, quienes también fueron los mejores para trabajar). Me alegro mucho de que la conversación nos haya llevado a Bostwick & Peterson, LLP.
- T.H.
-
Son profesionales y amables, ¡y obtienen resultados!Somos clientes anteriores de Bostwick & Peterson. ¡Me gustaría recomendarlos ampliamente como posibles abogados / equipo legal! Son profesionales y amables, ¡y obtienen resultados! Me gustaría nombrar especialmente a Erik Peterson, quien ha sido extremadamente profesional con mi esposa y conmigo, explicándonos todo y proporcionando expectativas realistas sin mencionar un excelente negociador.
- G.P.
-
Cien veces más recomendaría trabajar con Erik.Encontré a Erik en mi hora más oscura después de que mi hijo sufriera un terrible caso médico. Pasó los siguientes dos años de la vida de mi hijo ayudándonos a navegar por un proceso realmente terrible con transparencia, compasión, pero lo más importante, resultados sólidos. No podría haber sobrevivido sin su guía y conexiones con una red asombrosa de otras personas de apoyo que han enriquecido nuestras vidas. Cien veces más recomendaría trabajar con Erik. Es muy conocedor, profesional, rápido y directo. Un abogado sólido.
- K.C.